Horarios

Ángel Reyna no pudo brillar en el Rebaño.

Ángel Reyna quedó fuera de Chivas

GUADALAJARA, México.- Apenas dos goles en 37 partidos tras un año y medio como jugador de Chivas, son los números que dejará Ángel Reyna, tras oficializarse su desvinculación con el Rebaño, así lo informó Jaime Ordiales, directivo de los rojiblancos.

Se llegó un acuerdo entre Jorge Vergara y Ángel Reyna para que él vea cual es su futuro, nacional o internacionalmente. El lunes se reunieron y se le da la libertad absoluta, posee sus derechos federativos”.

Reyna fue separado a principios del Apertura 2015 y fue mandando a Chivas San Rafael, equipo de Segunda División por falta de “compromiso” para nunca más volver a la plantilla principal.

A mi me no informaron. Habló el representante con él. El fútbol así es de inversiones. De unas por otras, no fue lo que hubiéramos deseado porque sabemos del nivel de Ángel”, indicó Ordiales.

El Directivo, quien también estuvo en América en 2011 cuando Reyna fue separado de las Águilas por las constantes indisciplinas, lamentó que el delantero mexicano no haya podido mostrarse con el Rebaño.

No sé cuál fue la intención en su momento para la contratación. Es un profesional en ese sentido, pero no pudo desarrollar lo que nosotros habíamos deseado”, indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!