Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Ángel Reyna, Chivas.

Ángel Reyna fue separado por no compartir objetivos en Chivas

GUADALAJARA, México.- El Presidente Deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, salió a aclarar los motivos por los cuales esta mañana la Directiva rojiblanca comunicó la separación de Ángel Reyna, quien desde ahora y por tiempo indefinido estará entrenando en la filial de Tercera División.

Néstor indicó que está decisión se debe meramente a un tema de objetivos que se fueron distorsionando y que se trazaron a principios de torneo.

Voy a quitar cualquier tipo de especulaciones. Estamos diciendo esto por no compartir objetivos grupales, hay un reglamento en donde estamos evaluando. Ese es el motivo. Quitó cualquier tipo de especulación que están colocando los medios”.

No hay tema de indisciplina y al jugador tampoco se le sancionará de forma económica, dijo De la Torre en improvisada rueda de prensa.

No hay algo específico de indisciplina directa de un hecho. Queremos ser muy claros en el mensaje que estamos mandando. Tenemos objetivos marcados que no se comparten. Es pura especulación”.

Aunque el tiempo de Reyna con el equipo que entrena en las instalaciones de San Rafael, es indefinido, comentó De la Torre que al jugador se le dieron varias oportunidades, ‘el que no hace las cosas, es como si no supiera’, comentó contundente.

“Es difícil. Se hacen todo tipo de apoyos y trabajos. Las facultades de un jugador hay que explotarlas. El que no hace las cosas es como el que no sabe  Es lo mismo”, finalizó diciendo que dentro de la plantilla, nadie tiene privilegios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!