Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Ángel Reyna es separado del Primer Equipo de Chivas del Guadalajara

GUADALAJARA, México.- Por tiempo indefinido Ángel Reyna estará bajo las órdenes de Francisco Javier Robles, técnico de la Tercera División de Chivas de Guadalajara, esto durante los entrenamientos únicamente.

El mediocampista fue separado de cualquier actividad con el Primer Equipo rojiblanco y únicamente tuvo actividad ante Veracruz y Cruz Azul, dentro de la Liga MX. Todo esto se debería a motivos internos en el plantel que habrían pedido su movimiento.

 

"A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S.A. De C.V. hace de su conocimiento que después de hacer un análisis de los objetivos grupales, Cuerpo Técnico y directiva han decidido que el jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez entrene con el equipo de Tercera División del Club Chivas San Rafael a partir de esta fecha y por tiempo indefinido", indicó el club mediante un comunicado.

Un episodio polémico más se vive con Ángel Reyna, quien con distintos problemas, entre ellos de lesiones, no ha podido recuperar el nivel con el que consiguió emigrar a Chivas. 

El martes 11 de agosto se dio el último reporte médico sobre Reyna, en donde se informaba que padecía de una distención del bíceps femoral izquierdo, y en los últimos días estuvo entrenando a la par del equipo, pero ahora se presenta esta situación. 

Durante el Apertura 2015 sumó 46 minutos en dos encuentros, mientras que en el torneo de Copa tuvo actividad en 130 minutos, arrancando como titular en la llave uno ante Mineros de Zacatecas, en los dos encuentros.

FOTOS:
Los Memes de Ángel Reyna

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para Jroge Vergara. Ricardo Antonio La Volpe no es opción para el Tri

Hellas Verona delata la convocatoria de Rafael Márquez a la Selección Mexicana

El "Piojo" rechazó dirigir a la Selección de Arabia Saudita

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!