Ángel Reyna, Chivas. Foto: Imago7

Ángel Reyna: "En América hay gente que vende humo"

GUADALAJARA, México.- Ángel Reyna no olvida su pasado americanista y ahora de cara al Clásico Nacional, criticó fuerte a la institución donde se consolidó como uno de los mejores jugadores mexicanos.

El atacante rojiblanco aseguró que muchos de los actuales directivos y jugadores que integran al club de Coapa no merecen estar en el Nido, pues muchos solo están por el dinero y no por el amor al club, lo cual ha generado que se pierda identidad.

Hay mucha gente que trabaja ahí que no tiene que estar. La historia del América se ha hecho de americanistas y gente que ha nacido ahí y cuando llegas a irrumpir eso con gente que no conoce la institución no da los mismos resultados”.

Reyna comparó a su ex equipo con Chivas y aseguró, es algo totalmente distinto en el aspecto de la identidad y el amor a los colores: “Yo estoy acá y es otra cosa, se trabaja de distinta manera y ahora me estoy llevando muchas sorpresas también acá”.

Además aseguró que internamente al América no le interesa respetar a sus figuras y referentes, algo que ha predominado desde que la actual directiva llegó al club: “No le dan ni prioridad ni importancia a los grandes jugadores o figuras que cooperaron con esa historia. Es cosa del club y lo arreglaran cuando se les haga prudente”.

Jugadores que sólo cobran por “vender humo” son los que integran al América según las palabras del propio delantero, quien desea que Chivas se imponga el domingo ante el odiado rival, uno al cual no le guarda cariño pese a que su carrera comenzó ahí.

También darle trabajo a gente que puede ganarlo el dinero honestamente, con trabajo y cariño a la institución. No llevar a quienes cobran nada más por vender humo”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!