Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Ángel Reyna, Chivas

Ángel Reyna, con contractura en el muslo derecho

GUADALAJARA, México.- Luego de abandonar el terreno de juego al minuto 38 durante el encuentro ante Leones Negros de la UdeG, Rafael Ortega, jefe de servicios médicos de Chivas informó que Ángel Reyna sufrió una contractura en los isquiotiviales del muslo derecho.

Expresó que este lunes se le realizarán los estudios para saber la gravedad de la lesión, y conocer el tiempo de recuperación.

"Este lunes vamos a hacerle unos estudios para poder valorar la magnitud de la molestia que nos refiere, y ya con los resultados podremos dar un resultado definido", expresó en un comunicado emitido por el cuadro rojiblanco.

Asimismo, informó que el guardameta de Chivas en la categoría Sub20, Miguel Jiménez sufrió una fractura del cúbito del brazo izquierdo, misma que se presentó durante el encuentro celebrado esta mañana en el Club La Primavera, en donde el rebaño cayó 0-3 ante los 'melenudos'.

"En el partido de la Sub 20 ante UdeG, Miguel tuvo una jugada en la cual se fracturó el cúbito del brazo izquierdo, entonces a el lo vamos a llevar con un tratamiento no quirúrgico, es decir que será tratado con método conservador y su tiempo de recuperación será de aproximadamente tres meses", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!