Horarios

Ángel Reyna arremete en contra de José Manuel de la Torre

GUADALAJARA, México.- Tras su salida de Chivas de Guadalajara, Ángel Reyna arremetió en contra de José Manuel de la Torre, señalando que lo obligaba a jugar pese a las lesiones que presentó durante su estadía con el chiverío.

"Cuando me mandan a jugar a la supuesta Tercera División yo estaba lesionado, ellos me ponían a jugar lesionado, yo estuvo lesionado dos veces del codo, tuve dos luxaciones fuertes, una tercera en una pretemporada, ellos realmente no me creían a pesar de que habia todos los estudios y el tema médico que lleva el doctor Rafa", ha comentado el delantero en entrevista para Fox Sports.

El ahora exjugador de las Chivas mencionó que previo a su separación del primer equipo sostuvo una conversación con José Manuel de la Torre, cuestionando si estaba enterado de su lesión y a lo que contestó que sí, pero no importaba.

“Un día antes de que separaran hablo con Chepo y con la cara de siempre y su soberbia dijo que sabía todo y que no le importaba y que solo no quería que yo estuviera con ellos", aseguró Reyna.

Por otro lado, el jugador se retira de la institución agradecido con Jorge Vergara, a quien indica es el menos indicado para señalar tras su salida de Chivas.

“Me voy agradecido con muchas personas como con Jorge (Vergara) que es un tipazo, lo conozco a fondo y solo puedo hablar cosas buenas. Es un caballero y es el menos culpable de muchas situaciones que pasan en el equipo", ha comentado.

“Algo que quiero aclararle a la afición es que Ángel Reyna siempre quería jugar y defender los colores de Chivas, yo quería ser campeón y por eso aguante tanto y tengo palabra e hicimos un acuerdo con Chepo y Néstor que engañaron a la afición, compañeros y medios”, agregó.

Reyna llegó al "Rebaño Sagrado" en 2014 como una de las negocioaciones "Bomba" del fútbol mexicano, cuando Jorge Vergara compró los derechos federativos del jugador por una cifra que rondaba los 5 millones de dólares. Durante su paso por el conjunto tapatío jugóp 28 partidos, donde solamente anotó un gol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!