Horarios

Ángel Reyna acepta estar cerca del fútbol chino

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su intempestiva salida de las Chivas, Ángel Reyna asegura que está en su mejor momento, tan es así que vislumbra un futuro prometedor para seguir su carrera en el fútbol chino.
 

"Se está abriendo una posibilidad de ir al fútbol de China. En verdad ansioso y en espera de que se resuelva, pero estoy con emoción e ilusión de que se pueda dar ya que en los últimos años el fútbol se ha convertido en un deporte muy importante en ese gigante que busca muchas estrellas", afirmó el delantero para la agencia Xinhua.

 

 
 
El polémico atacante, que en los últimos días criticó al exentrenador de la Selección mexicana, José Manuel de la Torre, reiteró que tiene una buena trayectoria para dar el salto al fútbol extranjero.
 

"En el fútbol de México me ha ido bastante bien. He tenido buenos números y ahora busco nuevas metas en otro país, en otro fútbol, que me dé la oportunidad de demostrarme que soy una estrella en otro lugar como lo soy en mi país", indicó.

 

 
 
Más allá de emigrar a la MLS o a una liga europea, el futbolista mexicano mencionó que le seduce el balompié asiático.
 
"Me gustaría ser el primero en Asia, poner ejemplo para que muchos mexicanos voltearan la cara al fútbol de Asia, que es muy importante y sería muy bonito tener la oportunidad de ser estrella allá y lograr, como te repito, triunfar y ser exitoso", indicó.
 
"Quiero poner mi granito de arena al fútbol de ese país", dijo Reyna, quien en diversas entrevistas había comentado desconocer alguna oferta del fútbol chino.
 
Reyna es hasta ahora el último mexicano campeón de goleo en el Clausura 2011. Ha militado en el América, San Luis, Necaxa, Monterrey, Veracruz, Pachuca y Chivas.
 

Opina para #TitularesTelemundo ¿Crees que Chivas podrá evitar el descenso?

Posted by Telemundo Deportes on viernes, 18 de marzo de 2016

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!