Horarios

Andy Delort llega a Monterrey para cerrar traspaso a Tigres

MONTERREY, México.- Andy Delort, todavía delantero del SM Caen, llegará este martes a la ciudad de Monterrey, junto a su representante, para negociar con Tigres y finalizar los detalles de su transferencia, ya que el jugador francés aún no tiene acuerdo con los regiomontanos.

Fue este lunes cuando la directiva del cuadro felino presentó una nueva oferta, y por el corto tiempo que queda para el cierre del mercado, mismo que termina el próximo lunes 5 de septiembre, el club galo dio el aval para que haga la travesía a Monterrey.

La oferta de Tigres fue de ocho millones de dólares, cifra que se acerca a lo que pretendían los de Normandía, y aunque todavía no cierran el acuerdo, ya están cerca de hacerlo, y esperan sea este mismo martes cuando se haga oficial el traspaso.

Todo esto se dio a raíz de la transferencia de Alan Pulido a Chivas, misma que les dejó cerca de seis millones de dólares, por lo que ahora tuvieron lo suficiente como para alzar la propuesta a ocho millones de dólares por quien está a nada de convertirse en refuerzo del cuadro de la UANL, ya que anteriormente habían ofrecido cinco millones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!