Horarios

Andy Delort, Tigres

Andy Delort demostrará lo que vale, con su rendimiento en la cancha

MONTERREY, México.- Aunque se han dado varias cifras sobre el traspaso de Andy Delort al equipo de Tigres, el Delegado Deportivo del club mencionó, que si salió caro o barato, dependerá de lo que haga en el campo, ya que allí es donde se ponen los precios.

Nunca voy a decir que es caro, ni que es barato, sino depende de lo que va a ser en la cancha, allí se determinan los precios. Puede salir muy barato el jugador y si no funciona, es caro, y si es muy caro y rompe la Liga, pues a lo mejor es muy barato. Tenemos que hablar de la calidad y esa calidad la tienen que demostrar en la cancha”, señaló 

Asimismo, el directivo auriazul explicó que el entrenador Ricardo Ferretti y Delort ya se sentaron a hablar, y se pusieron de acuerdo, en que primero deberá tener un trabajo de preparación hasta que el 'Tuca' lo considere listo.

Ricardo estuvo con él antier, se sentaron a comer y estuvieron platicando, con lo poco que él habla español y el poco francés que sabe el 'Tuca', pero ya se pusieron de acuerdo, tiene que empezar un trabajo de preparación, de fortalecimiento para que esté listo”, señaló.

Por último, comentó que el fichaje del ex delantero del SM Caen, no fue tan difícil como la de André-Pierre Gignac, puesto que con 'Dédé' fue un proceso de 5 meses.

Fuimos por Andy hace mes y medio, dos meses, se alargó más de lo debido. No fue tan difícil como la de André, la de André estuvimos 5 meses en el proceso para poder contratarlo. Al final habíamos apuntado con él, y  no tiene que ver con Alan (Pulido), sino no lo hubiéramos concretado ahorita, lo habríamos concretado en enero, el jugador influyó mucho en estar ahorita en Tigres, presionó a su equipo para estar aquí, desde hace un mes ha estado con la insistencia de venir”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!