Horarios

Andrés "Rifle" Andrade rechazó a Gallos Blancos del Querétaro

CANCÚN, México.- Los Gallos Blancos esperaban una contratación más en el Régimen de Transferencias, pero no lograron concretarla. La directiva queretana hizo una oferta por Andrés Andrade, jugador del América, misma que los dirigentes americanistas aceptaron, pero no así el jugador, así lo aseguró Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, en conferencia a la prensa.

 

 

“Sin duda, las posiciones que eran lo más importante. Lo platicamos con Víctor desde hace un mes las posiciones que queríamos reforzar. Se hizo un esfuerzo muy grande por Sobis, pero no alcanzó por el tema de los costos. Se había llegado a un acuerdo con América por Andrade, pero el jugador no quiso venir”, afirmó.

Al no darse la contratación del ‘Rifle’, los plumíferos buscaron otra opción y la encontraron en Andrés Renteria, quien a decir de Víctor Manuel Vucetich, no esperaba su contratación, pero mostró alegría por el arribo del colombiano, aunado a la llegada de Neri Cardozo y Armando Zamorano.

 

 

“El esfuerzo que viene realizando el cuerpo técnico y directiva me parece magnifico. La contratación de Rentería no la esperaba, pero desde hace un año la buscábamos. Neri Cardozo creo que nos va a apuntalar de mucha calidad. Armando Zamorano lo conoce gente que lo ha trabajado como Almaguer, tiene la cualidad y calidad para participar con nosotros”, dijo.

Ahora, los Gallos Blancos jugarán los sábados a las 5 de la tarde, por lo que el ‘Rey Midas’ destacó el trabajo hecho por su directiva. Dice, el rating que tenga la televisora de Grupo Imagen se dará conforme el equipo obtenga resultados positivos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!