Horarios

Andrés Rentería con Querétaro. PRESSPORT

Andrés Rentería busca trascender en Querétaro

QUERÉTARO, México.- "Quiero demostrar que soy la compra más valiosa de Gallos", fueron las palabras de Andrés Rentería, refuerzo emplumado para el Torneo de Apertura 2016. Los Gallos Blancos de Querétaro se hicieron de los servicios del colombiano para complementar la ofensiva. 

Sin embargo, la decisión de emigrar a Querétaro no fue del propio Rentería, dice, quien aceptó la propuesta fue la directiva de Santos y por ello se dio el pase al equipo de Víctor Manuel Vucetich.

"Esa decisión la tomó el Presidente de Santos. Acá estoy a gusto y me toco un gran equipo. Me siento muy bien y quiero demostrar que soy la compra más valiosa de Gallos Blancos. Quiero dejar todo por esta camiseta. Voy a demostrar en este torneo por qué me compraron y por qué llegué aquí, para después emigrar a Europa o a ver qué sale", expresó el colombiano en su primera conferencia a la prensa.

Para el cafetalero representa una ilusión el poder acudir a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Por ahora está a la espera de la convocatoria colombiana. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!