Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Andrés Guardado desea regresar al fútbol mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Guardado, canterano de los Rojinegros del Atlas, y quien se ha convertido en figura del PSV Eindhoven, no se ve terminando su carrera en Holanda y le gustaría regresar al fútbol mexicano.

"En el fútbol nunca se sabe, pero creo que el PSV no es mi estación final", mencionó el mediocampista en entrevista para la revista "ELF Voetbal",G añadiendo "espero volver a México para mis últimos pasos como futbolista", declaró.

El volante mexicano exhibió su agradecimiento hacia la afición del campeón de la liga local de Holanda, luego de un fraternal recibimiento y las diversas muestras de cariño durante su estadía en Eindhoven.

"Me siento realmente como en casa y este es un buen lugar para que mi hijo crezca. Pero mi mayor deseo es terminar mi carrera con mi familia en México", agregó.

 

El "Principito" debutó el 20 de agosto de 2005 bajo la tutela de Daniel Guzmán con los Rojinegros del Atlas, tras 64 partidos en el conjunto de la "Perla Tapatía" se trasladó hacia el viejo continente, donde ha prestado sus servicios con el Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, y actualmente PSV Eindhoven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: La legión mexicana en el extranjero

Prensa advierte que Miguel Herrera continúa con problemas de ira

Guillermo Ochoa volverá a jugar con el Málaga

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!