Horarios

Andrés Fassi, Pachuca

PACHUCA, México.- El vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, se vio inmiscuido en un altercado tras finalizar el partido contra Santos, al bajar a los vestidores y reclamar visiblemente molesto por lo que consideró un mal arbitraje que terminó afectando a los Tuzos. Sobre esta situación, que no quedó reportada en la cédula del silbante, hoy al finalizar el entrenamiento Andrés Fassi habló sobre esta situación:

“Yo ya dije lo que tenía que decir, está exageradamente claro, yo ya le di vuelta a la página. Ahora estoy avocado al equipo, hacer lo posible para que Pachuca gane su último juego, ya que afortunadamente dependemos de nosotros para clasificar y estar en la liguilla. Estoy a marchas forzadas con la gran fiesta que tenemos mañana con la cuarta investidura al Salón de la Fama, recibimos a muchas personalidades del mundo del futbol. Estoy enfocado solamente al equipo y a la fiesta de mañana”, comentó Fassi.

Es mucho lo que se ha dicho respecto a este tema desde el viernes, sin embargo Fassi reconoce el error de haber bajado a vestidores y él está tranquilo:

“Reitero, ya le di vuelta a la página y es muy claro todo lo que pasó el sábado. Hago con una autocrítica personal, de bajar a vestidores cuando no debí hacerlo; punto, ahí finalizó. Lo demás corre por cuenta de cada uno, ni siquiera hay un reporte arbitral, así que está muy claro. Es mucho lo que hay que hacer en Pachuca, tenemos muchos proyectos, yo viajo el miércoles a Córdoba porque el domingo son las elecciones de un proyecto al que le hemos puesto alma y vida, queremos ser los responsables de Talleres. Hay mucho que hacer como para preocuparse por temas menores”, dijo.

Sobre si existe una persecución en su contra, Andrés Fassi dejó todo muy claro:

“Yo nunca me he sentido perseguido por nadie. Llevo 25 años en este país, tengo cuatro hijos mexicanos, mi hija representó a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud, es un orgullo. No me siento perseguido, para nada, son situaciones que quedan en quien las emite y quien las maneja. Lo que hago es tratar de vivir para el futbol, todo mundo sabe los códigos y valores que he manejado en mi vida”, explicó.

Para finalizar Fassi lamentó que se dedique tanta atención a este hecho, cuando en puerta hay cosas que considera de mayor relevancia:

“Hay un apoyo tremendo por parte de todo el grupo nuestro, de mi familia, y de mi nivel de conciencia y tranquilidad que tengo; después que esto lo utilicen muchos para sacar otro tipo de cosas y especulaciones es problema de ellos. Yo me levanté hoy con las mismas ganas y pasión que siempre tengo por el futbol, desde muy temprano estuve a la par del cuerpo técnico viendo lo que hay que hacer para que Pachuca gane su último partido y entre a la liguilla. Qué  lástima que los medios le den espacio y tiempo a cosas menores, y no a cosas realmente importantes”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!