Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Andrés Fassi: "Tener a Bielsa sería un lujo"

PACHUCA, México.- Para Grupo Pachuca, Marcelo Bielsa es el técnico idóneo para dirigir a la Selección mexicana, así lo manifestó su vicepresidente deportivo, Andrés Fassí, quien lamenta que el estratega argentino aparentemente no esté interesado den dirigir por ahora.

Nosotros siempre hemos pensado que tener a Marcelo Bielsa sería un lujo para México, que un técnico de ese nivel pudiera manejar a le selección, lamentablemente por la situación que el acaba de vivir con el Marsella, su ética profesional no le permite pensar en un compromiso con la selección”, mencionó.

Fassí habló sobre los beneficios que le aportaría al ‘Tricolor’, un técnico con las características de Bielsa. 

“Marcelo daría todo lo que en México pretendemos de un entrenador para nuestra selección nacional, te daría personalidad, un enorme cambio de mentalidad, daría prestigio y profesionalismo, ya  que puede convencer al jugador de lo que es capaz de dar”, agregó.

El directivo de los Tuzos negó rotundamente que hayan tenido comunicación con el ex entrenador del Marsella, para hacerse cargo del conjunto nacional.

Nosotros siempre hemos dicho sería el ideal y lo sostenemos, pero también hemos sido sumamente respetuosos, no hemos intervenido para nada, porque respetamos su momento, ojalá algún día pueda ser el DT de la selección y cuando las condiciones se den”, enfatizó.

Para finalizar, el dirigente del Grupo Pachuca, dio su punto de vista acerca de las prioridades que debe tener la gente encargada de elegir al nuevo DT del ‘Tri’.

“Primero tenemos que ver que México queremos, antes de pensar en nombres, establecer a corto, mediano o largo plazo y ver quien es capaz de cumplir con todas las responsabilidades, pero siempre lo hacemos al revés”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!