Horarios

Andrés Fassi, Pachuca

Andrés Fassi piensa que el arbitraje necesita apoyo

PACHUCA, México .- El vicepresidente deportivo de Pachuca estuvo presente en el entrenamiento de los Tuzos y aseguró que el arbitraje y también habló sobre el caso de corrupción en el cual está involucrado Javier Aguirre, y no dudo en asegurar que en Pachuca meterían las manos a fuego por el "Vasco", involucrado en un escándolo por amaño de un juego en la Liga de España . 

Aunque sabe que algunas decisiones han perjudicado a su equipo, también reconoció que las cosas no les han salido como quisieron: "Sin duda en estos dos partidos hubo situaciones arbitrales que lamentablemente han incidido en los resultados, pero no podemos refugiarnos en eso, tampoco el equipo ha funcionado como queremos". 

Fassi mencionó que los árbitros se equivocan y que todas las directivas estás obligados a apoyarlos: "Nosotros no hablamos del arbitraje, como directiva, así como apoyamos a los jugadores y cuerpo técnico, también debemos de apoyar a los árbitros".

Para el argentino que se hable tanto de los arbitrajes no es positivo y que cuando ya no se hable de ellos será porque hay mejoría: "A veces nos puede afectar, a veces nos pueden beneficiar, lo importante es estandarizar un buen trabajo de los árbitros, lo mejor que podría pasar es que no se hablará del arbitraje". 

El directivo de Pachuca aseguró que el técnico de Pachuca tiene toda la confianza de ellos y que están seguros de que el es el hombre indicado para seguir al frente de los hidalguenses: "Diego tiene todo nuestro apoyo, en puntos definitivamente quedamos a deber, el equipo va de menos a más, cada vez está más completo y deben de llegar los resultados".

Andrés Fassi también se dio tiempo para hablar del caso de amaño de partidos en el cual está involucrado Javier Aguirre y dijo que ellos confían en la honestidad del entrenador: "Nosotros conocemos los códigos que tiene Javier como jugador, como futbolista y persona, estamos seguros de que es honesto y que esto solo es un caso que lo rodea", concluyó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!