Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Andrés Fassi, Pachuca. Foto: Pressport

Andrés Fassi afirma que si no es Bielsa, le gusta La Volpe

PACHUCA, México.- Andrés Fassi aceptó que los directivos que conforman el Grupo Pachuca siguen pensando que Marcelo Bielsa como la mejor opción para dirigir a la Selección Mexicana, pero reveló que de no poderse dar esa posibilidad, se inclinarían por Ricardo La Volpe y confían que la gente que tenga la decisióni final, está capacitada para tomar la mejor decisión.

Nosotros siempre hemos aspirado a que Marcelo Bielsa pueda ser el director técnico nacional, pero de los que están en México, nos gusta el perfil de La Volpe, pero ahora hay que confiar en esta nueva estructura, en lo que ellos decidan y finalmente la decisión que tomen, que sea lo mejor para el futbol mexicano”.

El directivo indicó cuales deben ser las principales características que debe de tener el nuevo técnico de la selección, ya que piensa que México tendrá a una de sus mejores generaciones en los próximos años.

“Es significativo que haya conocimiento del futbol mexicano, que tenga personalidad y que haya dejado huella en los lugares que haya estado y que tenga la experiencia, porque México está en la antesala de tener una de las mejores generaciones en su historia”.

Ante la negativa de algunos directivos del futbol mexicano de ver a Ricardo La Volpe nuevamente dirigiendo al conjunto nacional, Fassi pidió unión para que se tome la decisión más conveniente, buscando el beneficio del balompié azteca.

“No podemos dividirnos, debemos de unificar un criterio, somos 18 dueños, seguramente no siempre va a existir unanimidad, hay que apoyar, debemos crear una sinergia positiva, esperemos que la decisión sea consensado por los 18 equipos”.

Para finalizar, el dirigente argentino, se mostró satisfecho con la elección de gente que se hizo para dirigir el área de selecciones nacionales.

La gente que Decio decide dejar, es gente con muchísimos años en el futbol, gente con mucha experiencia,  Cantú  y Baños son personas con mucha experiencia, que pueden hacer un gran equipo con quien sea el nuevo técnico de la selección”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS:
El “Temo" quiere a Bielsa en el Tri
Andrés Fassi: "Tener a Bielsa sería un lujo"
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!