Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Andrés Andrade destaca el trabajo de Ignacio Ambriz

PACHUCA, México.- Luego de sacudirse un poco la presión gracias al triunfo obtenido, América podrá trabajar con mayor tranquilidad de cara a la jornada de media semana en donde recibirá a Dorados.

Esto es afirmado por Andrés ‘Rifle’ Andrade, que tras el duelo ante Pachuca mencionó que la presión es algo con lo que este grupo ha aprendido a lidiar, manteniendo la tranquilidad en todo momento pese a las primeras derrotas recibidas.

“En América la presión siempre va a existir, es de todos los días.  Nosotros sabemos que estábamos tranquilos porque veníamos haciendo un buen trabajo”, señaló.

En lo personal, el jugador colombiano destacó el conocimiento que en este año y medio ha adquirido del fútbol mexicano, el cual asegura le ha servido para alcanzar la madurez futbolística que esperaba.

“Gracias a Dios se están dando las cosas. Soy una persona mucho más madura en el fútbol mexicano, ya lo conozco mucho mejor; el paso por Chiapas me dio continuidad y confianza en mí mismo”, aseveró.

Sobre la victoria que su equipo obtuvo en el Estadio Hidalgo, Andrade resaltó el desempeño grupal de América, haciendo énfasis en la solides defensiva y la contundencia que, a diferencia de la semana anterior, exhibieron ante Pachuca.

“La verdad jugamos un gran partido, conseguimos el resultado que veníamos a buscar. América estuvo a la altura, mantuvimos el cero atrás bien parados, tuvimos la pelota e hicimos tres goles."

“Esto nos demuestra que confiando en lo que estamos haciendo las cosas van a salir bien”, explicó.

Finalmente, el ‘Rifle’ defendió el trabajo de Ambriz, asegurando que el grupo lo defiende incondicionalmente.

“Nacho está trabajando muy bien, quiere ser un amigo de nosotros. Estamos a muerte con él”, remató.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!