Horarios

Andrés Andrade asegura que no respetarán al América

LEÓN, México.- Andrés Andrade, con pasado en América, señaló hoy que no existe una fórmula para vencer a su ex equipo, pero si varias estrategias que pueden implementar para sacar el triunfo del Estadio Azteca.

 

 

En el tiempo que yo estuve en América, como para tener una ideología para ganar es difícil por la calidad de jugadores que tiene. Puede cualquier jugador solucionarte un partido, pero creo que primero no hay que respetarlos, quitarle la pelota y ofenderlos, como a todo equipo grande es lo que le duele”, declaró.

Para el ‘Rifle’, enfrentar al equipo que lo dio a conocer en México y con el que jugó en dos etapas, será especial, aunque descartó que exista polémica, sobre todo por cómo se dio su salida del club de Coapa en el pasado Draft.

Si se siente algo diferente el enfrentar al América. Es el equipo que me ha dado a conocer acá en el fútbol mexicano. Eso fueron palabras de ustedes. Yo simplemente dije que, como en todo, era una empresa que iba a contratar a un empleado y no se pudieron llegar a buenos términos, pero sigo teniendo la misma relación con ellos”, indicó.

 

 

Andrade se dijo con más confianza luego de recuperarse de su lesión y ganarse la confianza de Javier Torrente en el pasado partido ante Atlas, pero sabe que su buena actuación no le asegura la titularidad el próximo fin de semana ante las Águilas

“Puede pasar por diversos factores. Nunca me había lesionado en mi carrera, ahora en la primera fecha me lesiono y me costó volver. Ahora está semana me siento en el mismo ritmo que tenía antes, creo que es bueno para mí. Si me toca iniciar, no es decisión de ustedes o mía, sino del entrenador”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!