Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

André Pierre Gignac regresa a la selección francesa

MONTERREY, México.- En medio de los problemas legales de Karim Benzema con Mathieu Valbuena, el entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, decidió convocar al delantero de Tigres, André-Pierre Gignac  para los amistosos ante Alemania e Inglaterra de la Fecha FIFA de noviembre.

Los partidos serán este viernes 13 de noviembre ante los alemanes en el Stade de France y el martes 17 ante los ingleses, en el estadio de Wembley.

 

 

El atacante galo actualmente es sublíder de goleo en la Liga Mx con 10 anotaciones y está a solamente dos goles de Emanuel Villa, quien funge como primer lugar en la Tabla de Goleo Individual.

No es la primera vez que ‘Didi’ toma en cuenta al jugador de Tigres, ya que en septiembre, el club regio recibió la carta de su convocatoria de la Federación Francesa de Futbol, sin embargo, no paso de la lista preliminar.

Además de ‘Dedé’, las novedades son Hatem Ben Arfa y Kingsley Coman. Con esto, sería el tercer regreso de jugadores a los ‘Bleus’, pues apenas en octubre pasado regresó Lass Diarra, actual jugador del Olympique de Marsella.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Benzema y Valbuena no fueron convocados con su selección

El título de goleo, no es primordial en Tigres

México asciende tres lugares en Ranking de FIFA

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!