Horarios

André-Pierre Gignac quiere a Andy Delort en Tigres

MONTERREY, México.- A su regreso a la ciudad de Monterrey, tras sus vacaciones por la Eurocopa con la Selección de Francia, André-Pierre Gignac comentó que le gustaría que su compatriota Andy Delort llegue a Tigres, ya que es jugador joven con potencia.

Es un tema que yo no puedo hablar, son los directivos los que van a hablar de ello, pero me gustaría, es un jugador muy joven y delante del arco es muy bueno”, dijo.

Las negociaciones con Delort actualmente están estancadas, ya que el SM Caen de la Liga gala rechazó la oferta del cuadro universitario al no llenar sus pretensiones.

Gignac aprovechó para acabar con los rumores de su salida del club, ya que aseguró estar "enamorado" de la institución regiomontana y cumplirá su contrato.

Son rumores, yo estoy enamorado de Tigres, todo mundo lo sabe y ahora me voy a quedar los tres años de contrato que siguen. Tengo 30 años y hasta los 33 estoy aquí”, declaró a su salida del aeropuerto de la ciudad de Monterrey.
 
 
Sobre su paso por la Eurocopa, "Dédé" mencionó que fueron dos meses increíbles con la Selección de Francia.
 
Fueron dos meses increíbles, teníamos un grupo increíble, los jugadores más el cuerpo técnico. Hicimos una muy buena Eurocopa, al fin por dos centímetros casi la ganamos pero la prensa está muy orgullosos de nosotros y eso es lo importante”, expresó.
 
El delantero francés dijo estar listo y con ganas de jugar este sábado ante Atlas, aunque primero deberá hablar con el entrenador, Ricardo Ferretti.
 
Me siento bien, tengo el físico. Vamos a hablar con 'Tuca', pero yo quiero jugar”, finalizó

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!