Horarios

André-Pierre Gignac motivó a Andy Delort para jugar en México

MONTERREY, México.- El nuevo delantero de Tigres, Andy Delort, explicó este jueves que el motivo por el cual decidió venir a México fue que el delantero Felino y paisano suyo, André-Pierre Gignac, le comentó que tuvo un año extraordinario en la Liga MX, lo que lo alentó a venir al Fútbol Mexicano.

Porque hable con André, me dijo que vivió un año extraordinario y eso me tentó a venir. Los fans ya me enviaron mensajes antier porque vengo a Tigres”, dijo el francés.

El atacante galo mencionó que habló con "Dédé" de México, de cómo se vive el deporte, específicamente en Nuevo León. Delort pudo comprobar lo que le dijo Gignac estos cuatro días que ha estado en nuestro país, ya que los fans lo recibieron con mucho cariño en el aeropuerto.

Hablamos de México, de cómo se vive el deporte, como ha sido el club, México, y todo lo que me dijo es cierto; lo puedo ver en estos cuatro días que tengo aquí y ya me siento muy bien, le agradezco al club. Los fans me impresionaron en el aeropuerto”, expresó el nuevo jugador Universitario.

Delort firmó por cuatro años con los Tigres de la UANL.

Este viernes por la mañana el francés tramitará sus documentos migratorios fuera de la ciudad para reportar en la tarde con el primer equipo en el Estadio Univesitario, donde tendrá su primer entrenamiento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!