Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
André-Pierre Gignac, la figura mediática de la Jornada en la LIga MX. Foto: Imago7

André-Pierre Gignac, la figura mediática de la Jornada

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cerca de 4.5 millones de dólares que Tigres le aporta como salario anual al francés André-Pierre Gignac y los cerca de 12 que pagó por sus servicios parece que por fin le están dando resultado a los Tigres.

Si bien, Gignac no respondió como se esperaba en los partidos de la Semifinal y Final de la Copa Libertadores, en la Liga MX poco a poco se muestra mejor.

Parece que el delantero francés se está adaptando a un fútbol donde los zagueros meten fuerte la pierna sin que, en la mayoría de los casos, el árbitro los sancione.

Gitano por naturaleza, a sus 29 años de edad, al ariete galo se le ve suelto sobre la cancha y aunque todavía no muy preciso en la definición frente a la portería, este fin de semana en el partido frente a Jaguares de Chiapas, Gignac marcó tres goles para llegar a cuatro en las cinco fechas que se han disputado hasta el momento.

De ahora en adelante, la prueba de fuego será continuar anotando, pues Tigres está obligado no sólo ha clasificar a la Liguilla sino a conseguir el Título. En este sentido, el mayor enemigo de André-Pierre Gignac es su propio técnico quien se ha caracterizado por amarrar a canuto delantero arriba a la institución, pues en su concepto futbolístico lo más importante es el orden defensivo sin importar que el precio sea sacrificar el estilo ofensivo y vistoso.

Hace apenas unos meses en Tigres la figura era el mediocampista Joffre Guerrón, pero su "pecado" fue desobedecer a Ricardo Ferretti quien con todo y lo que se pagó por su traspaso hoy lo tiene prácticamente borrado de la alineación y con un pie fuera del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Con sabor francés, Tigres goleó a Chiapas
Pedro Caixinha renunció como técnico de Santos Laguna

Fotos
Las bellezas de la Liga MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!