Horarios

André-Pierre Gignac destacó la llegada de Andy Delort a Tigres

MONTERREY, México.- El delantero de Tigres, el francés André-Pierre Gignac, regresó a Monterrey tras asistir a la convocatoria de la Selección de Francia para los duelo ante Italia y Bielorrusia por las Eliminatorias de la UEFA Rumbo a Rusia 2018. A su llegada al aeropuerto de la Sultana del Norte, "Dédé" se dijo contento por la llegada de su paisano Andy Delort, ya que ahora tendrá con quien hablar en francés y dijo que puede ser un muy jugador destacado en México.

Muy contento de tener un francés más en el equipo, feliz de poder platicar un poco en francés. Esperemos que Andy se acostumbre rápido al equipos. Puede ser un jugador completo en poco tiempo”, señaló Gignac.

El atacante galo pidió paciencia para su compatriota, ya que no llega en su mejor forma física, pero confía en que en este año futbolístico podrán hacer grandes cosas en la Liga MX.

En el tema de Andy, hay que tener un poco de paciencia, apenas llegó y no tiene su mejor forma física; podemos hacer un año con muchas cosas grandes, confío en mi equipo, no sólo en Andy, también en Ismael, Sosa, Damm, 'Queso', en todos de la ofensiva”, indicó.

El francés mencionó que Tigres tiene un equipo muy completo, ya que ahora la defensa solo tiene dos goles en contra.

Con la llegada de Ismael, con Javier en la izquierda, ahora tenemos un equipo y también una defensa con dos goles en contra, hay un equipo completo y debemos seguir así”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!