Horarios

Edgar Andrade, Veracruz

Andrade reconoce el trabajo de Pablo Marini

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz, regresaron este lunes a los entrenamientos para comenzar con la pretemporada previo al Apertura 2016,  ahora al mando de su nuevo estratega Pablo Marini, quien para Edgar Andrade es un entrenador que trabaja bien y con quien tratarán de sacar al equipo del tema del descenso.

Yo tengo la oportunidad de conocerlo, creo que trabaja muy bien y bueno, depende de nosotros, sabemos que todos los equipos se refuerzan bien, todos los equipos trabajan para hacer los torneos más complicados y este torneo tenemos que regresar a Liguilla para olvidar el tema del descenso”, explicó.

Andrade, quien llegó a la institución en el Apertura 2014, habló sobre su continuidad en el equipo donde dijo sentirse contento, por lo que deja todo en manos de la directiva, aun con un año mas de contrato.

Todavía tengo un año de contrato acá, yo siempre lo he comentado, estoy contento con la directiva, con la afición y el equipo, entonces también depende de ellos, pero todavía tengo contrato acá y estoy bien”, expresó.

De igual manera, descartó sentirse motivado de que Chivas se haya interesado en su servicios, aunque mencionó que es importante que equipos grandes lo volteen a ver.

No, creo que equipos grandes que te voltean a ver, siempre es importante, pero como lo comento. ahorita estoy en Veracruz y voy a tratar de hacer las cosas bien, tratar de ayudar al equipo a que siga teniendo buenas actuaciones y lo más importante regresar a la Liguilla”, mencionó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!