Juan Anangonó, Atlas

Anangonó se visualiza anotando ante Pumas

GUADALAJARA, México.- Durante el receso de la Fecha FIFA, Leones Negros continúa trabajando de cara a su encuentro del próximo domingo frente a los Pumas, en donde será vital continuar sumando para las aspiraciones del equipo de lograr la permanencia en el máximo circuito.

Debido a la suspensión de Fidel Martínez por acumulación de tarjetas, el ecuatoriano Juan Luis Anangonó se convierte en su sustituto natural en el aparato ofensivo, y junto a Jesús 'Joya' Vázquez, buscarán nulificar el marco de Pumas de la UNAM el próximo domingo.

Me veo ayudando a mis compañeros y esperando anotar. Siempre que me toque o no actuar, ya que inicie el partido desde el primer minuto trataré de ayudar a mis compañeros desde la cancha, o sino, desde la banca a los compañeros que les toque actuar. Es muy corto el tiempo que tenemos, trataré de mejorar siempre y trabajaré mucho para elevar mi nivel”.

El atacante resaltó este receso como una forma de detallar lo que le ha hecho falta a esta 'manada' que necesita de puntos para lograr la permanencia en Primera: “Tratando de verlo de la mejor manera. Aprovechar estos días, preparar cosas, corregir errores, sumar cosas importantes, analizar con más tranquilidad al siguiente rival, ver como le podemos hacer daño y conseguir los tres puntos”.

Anangonó mencionó que desde el inicio del campeonato sabían “lo que nos estábamos jugando, sabíamos que iba a ser muy complicado, estamos allí, dependemos de nosotros mismos para poder conseguir el objetivo que es mantener al equipo en la 'A' y depende de nosotros y de lo que hagamos para conseguir ese objetivo”.

El sudamericano sabe que actualmente no vive un buen momento futbolístico, sumando un tanto en el torneo, en donde ha tenido algunas carencias que lo dejan con falta de tranquilidad: “(Estoy) intranquilo por las cosas que no me han salido como esperaba, pero esto no me va a hacer cambiar la forma de trabajar, perder mis ganas, entrega, ahora es cuando mas voy a luchar, trabajar por cambiar todo esto, creo que puedo dar mucho al equipo y para eso estoy trabajando. Se que no estoy por un buen momento, pero día a día, entrenamiento tras entrenamiento trato de levantar mi nivel, mejorar siempre y eso es lo que trataré de hacer”.

Asimismo, Juan Luis expresó que hay un aparato ofensivo vasto para suplir la ausencia de Fidel Martínez: “Mas allá de la expulsión o no de Fidel, todos estamos aptos para jugar, somos grandes jugadores que para eso estamos acá, seguir trabajando, venimos haciéndolo bien, ya el técnico decidirá quien juega o no”.

Amor es Leones #LeonesNegros pic.twitter.com/iHYAQhVYnm

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!