Horarios

Biseño, Atlas

Analizará Atlas el caso del ‘Pollo’ Briseño y los adeudos

GUADALAJARA, México.- Antonio Briseño, defensa de Tigres, hizo público a través de las redes sociales la deuda que se tiene con él y para la cual ya no le contestan las llamadas.

Aunque no dio nombres, uno de los primeros en surgir fue el de Atlas, ex equipo del futbolista y que también adeuda a gente como el delantero Matías Vuoso.

Sin embargo, el Director Deportivo del equipo, Heriberto Ramón Morales aclaró que se reunirán para analizar el tema, pues ellos no tienen conocimiento de alguna deuda en el tema contractual.

“De situación contractual no hay adeudo. Alguna situación extra o algún premio o situación que no se cumplió, es importante que sepan y a lo mejor porque a veces hay repartición de premios grupales que a veces el mismo grupo lo reparte, no la directiva, eso también tendría que checar la gente que reclama”.

Al llegar como nueva administración, algunas veces la gente de Grupo Salinas no se ha enterado de cuentas pendientes con gente que paso por la institución, por lo que Heriberto exhortó a que si se presenta el caso, se lleve a las instancias correspondientes.

“Contractualmente el equipo no tiene ninguna deuda esperando que también si hay alguna que escape, la Federación es la primera que te exige que pagues antes de que empieces a jugar. Antes de entrar al Draft también tenías que liquidar, si no lo hacen patente en Federación, que es la que te hace saber, no tenemos conocimiento. Ahorita el club no tiene ningún adeudo”.

En lo deportivo y tras el primer amistoso al mando de Gustavo Matosas en el que igualaron a uno con Alebrijes, aseguró que esta plantilla está obligada a pelear por lo menos el título en las dos competiciones que dispute.

“Hoy el equipo tiene el compromiso de calificar y luego buscar el ansiado título. Pensamos en mejorarlo, conforme se hagan mejor los plantes vamos a buscar hacer eso, pero la obligación es primero clasificar y en los dos torneos es pelear por el título”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!