Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jerónimo Amione, Cruz Azu

Amione quiere mostrarse en la Copa

CIUDAD DE MÉXICO- Después de la dolorosa derrota que consiguió Cruz Azul en la primera jornada del torneo local 0-3 ante Monarcas Morelia, viajaron a Mérida donde empezarán su participación en la Copa MX. Jerónimo Amione aseguró que buscarán que los Venados paguen los 'platos rotos'.

"No fue el mejor arranque, esperábamos ganar, pero así pasa en el futbol, hay que levantarse y conseguir triunfos".

El delantero del equipo de La Noria que estuvo a préstamo con Toluca un año regresó a Cruz Azul con ilusiones renovadas y aseveró que si brinda buenas actuaciones en el torneo copero puede ganarse un lugar dentro de la Liga MX.

"Para mí es muy importante demostrar mi nivel y que Sergio (Bueno) vea mi disposición y mis ganas. Aquí en la Copa te puedes ganar un lugar en la Liga".

Sobre la recién llegada de Matías Vuoso y Jorge Benítez en el sector ofensivo, el mexicano aclaró que fueron bien recibidos y que vienen a aportar al equipo para lograr salir campeones.

"Todos los refuerzos son bienvenidos, vienen a tratar de dar lo mejor, esto es un deporte en conjunto y todos juntos vamos a salir adelante".

Por último, sobre el caso Miguel Herrera dentro de la Selección Mexicana, se limitó a decir que el tema no le corresponde y que los altos mandos son quienes tomarán la mejor decisión: "Es decisión de la Federación, lo que decidan será lo mejor para la Selección", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!