Horarios

Jerónimo Amione, Toluca. Foto: Imago7

Amione pide ser contundentes ante Xolos

TOLUCA, México.- Sabiendo que aún nadie está calificado a la fiesta grande del Clausura 2015, el líder Guadalajara cuenta con veinticinco unidades mientras que hoy los Diablos se encuentran fuera, sin embargo, son cinco puntos lo que los separa del rebaño y una combinación de resultados puede ponerlos como líderes de la tabla.

Es por ello que Jerónimo Amione, delantero del Toluca, sabe de la importancia de obtener los tres puntos cuando enfrenten a Tijuana el próximo domingo.

ARTÍCULO: Diablos contra Xolos, un partido con tintes de Liguilla

Pensamos en ganar los tres (partidos), son muy complicados pero estamos seguros que concentrados y con todo la decisión que nos caracteriza podemos sacar estos partidos y calificar a la liguilla”.

Si algo ha identificado al conjunto mexiquense es que en casa se han hecho respetar. De seis partidos en el Nemesio Diez han ganado cuatro, dos empatados y cero perdidos, situación que esperan aprovechar los escarlatas ante Xolos.

En casa hemos sido fuertes, hemos dejado pasar algunos puntos pero creo que siempre nos hemos caracterizado por hacer bien las cosas en nuestro estadio entonces este domingo no puede ser la excepción, tenemos que presionar al rival, hay que ser contundentes, hacer nuestro juego dinámico para esos tres puntos que nos van a dar cierto tranquilidad para poder llegar a la liguilla”.

A pesar de que están invictos en casa, el equipo no ha podido anotar más de un gol en los últimos partidos, por lo que Amione asegura que se trabaja en ello, pues al final puede ser clave para acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Van dos partidos que no anotamos y en este solamente un gol a pesar de las oportunidades, habrá que estar concentrados, tener contundencia, entonces es eso, creo que el equipo juega bien, se defiende bien y todo, falta ese último toque ese última decisión en las jugada para poder concretar”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!