Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jerónimo Amione podría quedarse sin equipo pese a que el Torneo recién inicia.

Amione: "Pachuca es de cuidado"

TOLUCA, México.- Rival complicado, difícil y con ganas de alejarse de los últimos lugares de la tabla general (16), es así como Toluca espera al Pachuca para el duelo de este fin semana. Por ello, el cuadro comandado por el paraguayo José Saturnino Cardozo, confía en salir bien librado y sobre todo con los tres puntos en la bolsa.

Será un  buen partido contra Pachuca allá en su estadio, es un buen rival, con mucha idea, y será un buen juego; ellos también quieren estar arriba, no creo que estén conformes con estar abajo en la tabla. Entonces seguramente van a salir con esas ganas de revertir su situación y nosotros igual, salir a mantener la posición en la tabla”, declaró Jerónimo Amione en conferencia de prensa este jueves.

El delantero que estuvo separado del equipo por algunos días, indicó que ahora su objetivo es volverse a ganar la confianza del entrenador y estar en el once titular de los mexiquenses.

Ahorita está jugando Marco (Bueno) y no me queda nada más que apoyarlo, y sé que de una u otra manera habrá una oportunidad para mí. Creo que siempre mientras trabajes y mientras estén dentro de lo que te pide el entrenador, va a haber oportunidades, entonces a esperarla y mientras a apoyar a los compañeros”, agregó.

“En todas las líneas estamos fuertes, hay una competencia muy buena; el cuerpo técnico y los jugadores comprometidos están haciendo que Toluca sea un equipo fuerte como lo ha sido en los últimos años, estamos contentos por eso y no vamos a bajar los brazos”, mencionó el jugador choricero.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!