Horarios

Américo Gallego está cerca de volver a México

CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico, Américo Gallego, habló sobre sus ganas de volver a la Liga MX y las propuestas que ha tenido de México. El regreso del Tolo sería muy próximo, ya que actualmente se encuentra sin equipo.

“Tengo muchísimas ganas de volver a México, donde tuve muchas satisfacciones en Toluca y Monterrey, quiero seguir vigente, pero no voy a elegir cualquier equipo. Eso lo tengo claro, pero si alguien me llama de México voy a ir. Ahí me siento cómodo y sé que puedo tener buen equipo”.

Medios mexicanos aseguran que Atlas es quien está detrás del estratega argentino, ya que el plantel de los rojinegros es el que se acerca al esquema del Tolo.

Otro de los equipos que está detrás del albiceleste, es Toluca, quienes ya han mantenido pláticas con el ex entrenador de los escarlatas.

“El mejor que juega ahora es Pachuca y después vienen las Chivas, pero el Atlas es el equipo que entra en mi esquema. Atlas es un buen equipo. Me han llamado dos veces, pero en ese entonces arreglé con Independiente y después con Tigres. Se ha hecho difícil”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!