Horarios

José Guerrero, América

Americanistas confiados en vencer al Atlas

MÉXICO, DF.- Previo a la última jornada del torneo regular, en el conjunto de las Águilas del América ya se enfocan en el juego ante Atlas, para José Daniel Guerrero lo primordial es el juego en el Jalisco. Y posteriormente pensar en la Liguilla y el Título.

"Un campeonato te motiva mucho más te da ese extra para encarar ahora el último partido de liga, nuestro objetivo es estar en Liguilla y a partir de ahí ya buscar el campeonato que es el objetivo primordial", dijo el mediocampista.

Además resaltó que estos días sirven para recuperarse después de una seguidilla de partidos importantes. Esto para llegar en forma al la fase final del campeonato. "Obviamente después de un partido hay cansancio, pero la recuperación te da jugar el siguiente partido al cien por ciento y así será contra Atlas" agregó.

Por otra parte, la confianza que ha retomando el plantel se ve reflejada en sus compañeros quienes tienen la confianza en quedarse los tres puntos en el Jalisco.

"El equipo está convencido de que tiene la actitud para ir a buscar el triunfo en el Jalisco" mencionó.

Finalmente, el 'Chepe' se mostró feliz por los minutos que ha tenido en los últimos encuentros. Además de que espera seguir contribuyendo a que el equipo consiga los primeros puestos.

"Desde el primer día que llegué me dijeron que aquí no existe el relajarte, el objetivo es estar en los primeros lugares y se tiene que jugar a ganar en la cancha que sea. En liga queremos cumplir el objetivo de quedar en los primeros puestos y entonces juegue quien juegue lo más importante siempre será el equipo", remató.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!