Horarios

Club América

América ya se enfoca en la liguilla del Clausura 2015

MÉXICO, DF.- Con el triunfo 1-2 ante Atlas, en el Estadio Jalisco, el América consiguió el segundo lugar general en la tabla con 29 unidades,  solo por detrás de Tigres que con la misma cantidad de puntos pero gracias a la diferencia de goles amarró el liderato. 

En las 17 jornadas disputadas, los de Coapa tuvieron un balance de 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Siendo el segundo mejor local, de igual manera, solo por debajo de Tigres. 

En cuanto a la ofensiva y defensiva americanista, tan solo lograron un total de 21 goles anotados por 18 recibidos a lo largo de 17 partidos. Oribe Peralta y Darío Benedetto son los máximos anotadores del equipo en el certamen con 5 goles cada uno. 

Ante Pachuca, será la séptima serie de cuartos de final consecutiva que dispute el América. La última vez que las Águilas enfrentaron en esta instancia  a los Tuzos, los azulcremas consiguieron avanzar a semifinales. 

El juego de ida  en Pachuca será el miércoles 13 a las 21:00horas, mientras que la vuelta en horario habitual para América en el Azteca. El sábado 16 a las 17:00horas. 

Finalmente, se espera que Gustavo Matosas Recupere a Rubens Sambueza quien por lesión se perdió los duelos ante Toluca y Atlas respectivamente.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!