Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

América ya sabe lo que es hacer 4 goles en C.U.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer por la noche en la cancha del Estadio Azteca, todo se derrumbó para el Club América, quien después de dos expulsiones terminó perdiendo el partido de ida de las semifinales por 3-0 en contra de los Pumas.

Las Águilas recibieron una herida casi mortal, pero los azulcremas ya han logrado anotar cuatro veces en el Olímpico Universitario, algo que buscarán repetir este domingo para acceder a la final.

 

 

Aunque parece que la herido que recibieron los emplumados en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2015, los discípulos de Ambriz no pierden la esperanza de remontar un marcador que sería histórico para el fútbol mexicano, pues en toda la historia de los torneos cortos, ningún equipo ha revertido una desventaja de tres anotaciones, pero América sabe que hasta que el árbitro no pité el final, la esperanza sigue viva.

Apenas hace dos años, el 2 de septiembre de 2013, las Águilas visitaron la casa de los Pumas en un partido que tuvo que ser retrasado debido al informe presidencial, así que se jugó un lunes por la noche. En aquella ocasión, los azulcremas dieron una tremenda vapuleada a los universitarios y terminaron ganando el partido por 4-1, marcador que de darse el próximo domingo, les daría el pase a la final. En aquella ocasión, Miguel Layún, Osvaldo Martínez, el “Topo” Valenzuela y Luis Gabriel Rey fueron los anotadores del partido.

 

 

Otra ocasión en la que los de Coapa lograron marcar cuatro goles de visitante en contra de los felinos, fue en la final del campeonato 1987-1988, cuando Gonzalo Farfán, en dos ocasiones, Adrián Camacho y Manolo Rodríguez sentenciaron el partido y terminaron por levantar el trofeo de campeón. Este mismo marcador le daría el pase a las Águilas debido al gol de visitante.

 

 

Está vez América necesitará de mucho más que garra y pundonor para revertir una semifinal que parece claramente definida en favor de Pumas, pero no todo está dicho, pues si algo nos ha enseñado este hermoso deporte, es que no se puede dar nada por hecho.

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!