Horarios

América y Toluca se enfrentan en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- América y Toluca se enfrentarán en el Estadio Azteca en un duelo que es de pronóstico reservado, ya que a pesar de que Toluca llega de empatar en la Jornada 1, están motivados con la presencia de Hernán Cristante en el banquillo.

 

En contra parte, las Águilas están motivadas por el buen inicio de torneo, además, estarán en el Estadio Azteca por segundo semana consecutivo, ya que el Nemesio Diez sigue en remodelaciones. Sin embargo, llegan mu mermados, sin Arroyo, Goltz, Muñóz, Samudio y Martínez, los primeros cuatro por lesión, el último por suspensión.

 

Las "Águilas" han perdido tres veces de las últimas 14 que Toluca lo visitó, las únicas tres en las que no logró anotar goles. Por primera vez en los torneos cortos América jugará sus dos primeros encuentros como local, mientras que será la primera que Toluca dispute sus dos primeros como visitante.

Cristante contra Ambriz, Diablos contra Águilas, un duelo que promete y que tiene todos los ingredientes para que sea un gran espectáculo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!