Horarios

América y Tigres, una rivalidad que crece

CIUDAD DE MÉXICO.- La rivalidad entre América y Tigres ha crecido en los últimos años, esto gracias a las finales de Liga y Concacaf en las que se han enfrentado. Con la ausencia del goleador del equipo Oribe Peralta, las Águilas del América, buscarán seguir con el paso perfecto ante los dirigidos por Ricardo Ferretti cuando los reciban este sábado en el Estadio Azteca.

América que por tercera ocasión consecutiva en el torneo será el local, suman cuatro victorias seguidas, dos de Liga y dos de Copa, por lo que deberá aprovechar y buscar la victoria ante un equipo necesitado de triunfo.

Los Tigres que suman un punto de los seis disponibles en el torneo, quieren sacarse la espina ante el América. Sin duda será fundamental que su delantero estrella André-Pierre Gignac, salga en su mejor noche, ya que aunado a la falta de triunfo, es de llamar la atención la falta de gol en el conjunto regiomontano. Aún se tiene mucha expectativa de lo que podrán hacer la dupla Gignac-Sosa, por lo que hoy será la oportunidad y escenario perfecto para lucirse.

Por su parte Ignacio Ambriz sabe lo importante que es seguir cosechando triunfos por lo que representa este torneo, sabe que en el primer descalabro lloverán las críticas, por lo que es fundamental que aproveche de nueva cuenta el partido en casa. Darwin Quintero que cada vez se ve mejor, deberá al igual que Silvio Romero, tomar la batuta que dejó Oribe Peralta, para que no exista falta de gol en el equipo.

El regreso de Osvaldo Martínez será fundamental para los azulcremas, puesto que en las últimas dos ocasiones que enfrento a Tigres, les anotó y que mejor regreso sería, que anotándoles de nueva cuenta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!