Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Club América-Tigres UANL

MÉXICO, DF.- El América, Superlíder de la Liga MX,  y los Tigres de la UANL, terceros de la clasificación de la Fase Regular del Apertura 2014, disputarán por primera vez en la historia del fútbol mexicano el título del torneo liguero, por lo que escribirán un nuevo capítulo en el balompié azteca.

De esta manera y en base al reglamento, será el jueves 11 de diciembre cuando se dispute el duelo de Ida en el Estadio Universitario en horario por confirmar, aunque podría ser a las 22:00 horas, Tiempo del Este. Los Tigres, pese a sumar el mismo número de puntos que los de Coapa, quedaron relegados al tercer puesto por diferencia de goles, motivo por el cual cerrarán como visitantes.

La Vuelta, donde se conocerá al nuevo campeón, será en el Estadio Azteca el domingo 14 de diciembre a las 19:00 horas ET, itinerario que confirmará mañana lunes la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Los azulcremas disputarán su Final número 20 e intentarán conquistar su doceavo cetro, que los convertiría en el equipo más laureado del torneo de Liga en México, por encima de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los de Coapa llegaron a esta Final tras dejar en el camino a Pumas y Monterrey respectivamente.

Por su parte, Tigres buscará su cuarta estrella en su séptimo intento como finalista de la Primera División Mexicana. En caso de ganar, empatarían los cuatro título que ostenta su archirrival Rayados de Monterrey.

Los Universitarios, sin lograr una sola victoria y beneficiados por las reglas de desempate de esta liguilla, eliminaron a Pachuca en Cuartos y a Toluca en Semifinales.

Águilas y Felinos han disputado dos finales de Copa y se han enfrentado cinco veces en la “Fiesta Grande”, con amplia ventaja del cuadro nicolaíta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[