Horarios

América y Pachuca firman empate de bostezo en el Hidalgo

PACHUCA, México.- Pachuca y América no terminaron de convencer este sábado en partido de la Jornada 9 del Clausura 2015, donde en casa de los Tuzos dividieron puntos al terminar su compromiso por marcador de 0-0, regalando bostezos a los asistentes.

Con resultados contrarios a media semana en Concachampions, América se metió este sábado al Estadio Hidalgo buscando una victoria que no los despegara de los punteros, pero con bajas importantes en su once titular no pudo contra Pachuca, equipo que sigue sin mostrar regularidad.

LA GALERÍA: Las mejores postales del duelo entre Tuzos y Águilas

Con cuatro ausencias importantes afrontó América la visita a Pachuca, y antes de la primera media hora, sufrió una quinta baja, por un golpe que Osvaldo Martínez sufrió en el tórax y lo obligó a salir del campo, dejándole su lugar al recién recuperado Arroyo.

Moisés Muñoz atajó la única llegada clara en la primera parte, un disparo de Damm que fue directamente a su posición. El segundo tiempo arrancó con un disparo cruzado de Quintero que salió apenas por un lado. Las muy pocas emociones en el Hidalgo reflejaban la poca creatividad y claridad de ambos equipos en el último toque.

Peralta desperdició la segunda y última clara de su equipo, rematando en el área totalmente solo. Las modificaciones de ambos técnicos no dieron resultado y el empate sin goles no se rompió, alargando a cuatro visitas consecutivas sin derrota la racha de las águilas en la Bella Airosa.

Pachuca, con el punto obtenido, se mantiene por debajo de media tabla con apenas 11 unidades mientras que América con 15 puntos se coloca como tercer lugar general de momento. La próxima semana los hidalguenses se meterán al "Volcán" Universitario buscando regresar a la senda del triunfo, mismo objetivo de las Águilas que en la Jornada 10, cuando recibirán a un presionado Santos Laguna.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!