Horarios

América y Monterrey, una Semifinal explosiva

CIUDAD DE MÉXICO.-  Las ofensivas más poderosas del Clausura 2016 estarán frente a frente, este miércoles, en el Estadio Azteca cuando América reciba a los Rayados en la Semifinal de Ida. Apenas hace unas semanas ambos se enfrentaron, dejando seis goles sobre la mesa, en un vibrante empate.

El cuadro regiomontano ha marcado 42 anotaciones mientras que los capitalinos suman 38 goles en 19 encuentros por lo que el espectáculo podría estar garantizado y para muestra el gran partido que ofrecieron en la temporada regular cuando se midieron en la Jornada 16 empatando 3-3.

Desde que se instauraron los torneos cortos, esta será la quinta ocasión en que ambas escuadras se vean las caras en una "Fiesta Grande". En el Apertura 2009, en la etapa de los Cuartos de Final, Rayados eliminó a las Águilas con un marcador global de 2-1.

En el Clausura 2012, ahora en semifinales, los albiazules lo volvieron a hacer, pues acabaron con las esperanzas de los de Coapa al vencerlos con un 2-0 en el global. La reacción americanista surgió de inmediato ya que en el Clausura 2013 y Apertura 2014, también en Semifinales, acabaron con el dominio del Monterrey al sacarse la espina.

El morbo estará en la zona técnica, pues Antonio Mohamed, quien levantó el último título de Liga para los capitalinos, buscará "desplumar" a las Águilas ahora como estratega de Rayados.

Tras haber empatado 3-3 en la temporada regular y al tomar la palabra en la conferencia de prensa del Estadio Azteca, el "Turco" declaró: "Hay muchas cosas aquí que no sirven", aprovechando que el micrófono tenía una falla y haciendo alusión a su exequipo. No hay duda, los ingredientes sobran para este partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!