Horarios

América y Monterrey regalan espectacular empate en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Rayados de Monterrey y las Águilas del América firmaron un espectacular empate 3-3 en el Estadio Azteca. Golazos, polémica y un nivel de juego destacable adornaron un resultado entre dos equipos ya clasificados y que se podrían encontrar en Liguilla nuevamente.

NO TE PIERDAS TODA LA ACCIÓN DEL DUELO ENTRE ÁGUILAS Y RAYADOS, DANDO CLICK AQUÍ.

Dorlan Pabón de penal, el uruguayo Carlos Sánchez y el atacante argentino Rogelio Funes Mori fueron los encargados de poner las anotaciones del conjunto regiomontano. Mientras que por los de Coapa, Osvaldo Martínez, el zaguero central Pablo Aguilar y Daniel Guerrero, pusieron los tres tantos para los azulcrema.

Los primeros 45 minutos con situaciones de gol donde ambos equipos pudieron incrementar la cifra de goles, pero los capitalinos serían los que se llevarían el marcador parcialmente al medio tiempo.

Por la vía penal, Dorlan Pabón adelantó a su equipo en los primeros minutos. La decisión polémica no hizo decaer al local, que de inmediato se adueñó de la pelota. La voltereta se dio en dos grandes definiciones, primero Osvaldo Martínez con un derechazo en el área. Minutos después, Pablo Aguilar con un certero remate de cabeza, mandó el balón al ángulo.

Memes del partidazo América vs. Monterrey (FOTOS)

Para la segunda mitad, Rayados se fue con todo al ataque para buscar el gol del empate. Fue en un tiro de esquina trabajado; Pabón cobraba e Hiram Mier peinaba la pelota y el arquero de las Águilas rechaza la pelota para que el charrúa pusiera el del empate.

Pasaron los minutos y el Monterrey ya marcaba el tercer tanto y fue por obra de Funes Mori, tras un pase de Carlos Sánchez. América se iba con todo al ataque, Oribe Peralta deja un buen balón para el "Chepe" Guerrero y este saca un disparo colocado al ángulo para igualar el marcador en el Coloso de Santa Úrsula.

A pesar de los intentos de ambos en el cierre del partido, la contundencia no acompañó a ninguno, cerrando así el espectacular empate, con el cual Rayados aumenta su cuota de puntos que ya es histórica, mientras que América se mantiene como sub líder, a falta de lo que suceda en el resto de los partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!