Horarios

América, Monarcas

América y Monarcas cerraron espectacular empate

CIUDAD DE MÉXICO.- La localía y el venir de una goleada ayudó al América a ser asertivo en el ataque desde los primeros minutos de juego, Darwin Quintero encontró la debilidad de la defensa Monarca: Facundo Erpen, ganándole la posición y siendo más peligroso para los azulcremas.

Silvio Romero tuvo la jugada más peligrosa para el América, sin embargo, Felipe Rodríguez atajó el esférico dejándolo sin posibilidad de abrir el marcador. Monarcas buscando revancha en el Azteca, tuvo complicaciones en la ofensiva; Raúl Ruidíaz tuvo poca actividad, ya que las 'Águilas' cortaron el ataque visitante un sin fin de ocasiones.

Cuero y Penilla pusieron en aprietos a la defensiva americanista un par de veces, aunque Moisés Muñoz demostró la calidad que lo caracteriza mandando al descanso con el marcador en ceros para ambas escuadras.

Fue hasta el 60' que se abrió el marcador, cuando Rubens Sambueza cobró un tiro de esquina, Hugo Rodríguez dejó descubierto a Bruno Valdéz y el paraguayo conectó de cabeza ante la red del arquero visitante, colocando el 1-0 de la noche.

A Monarcas le costó frenar la explosión de los atacantes del América, Darwin Quintero perdonó en dos ocasiones y al 78' Jorge Zárate, último cambio de Enrique Meza, anotó el gol que le dio el empate a los rojiamarillos.

El punto le sirve a Monarcas para despegarse más de Necaxa en su lucha por el no descenso, mientras que América cerró un empate con sabor a derrota, luego de todas las fallas que tuvieron de frente al arco de un inspirado Felipe Rodríguez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!