Horarios

América y Jaguares, un duelo electrizante

MÉXICO, DF.- El sábado por la tarde en la cancha del “Coloso de Santa Úrsula” Águilas y Jaguares jugaran su partido de la jornada 6 del Clausura 2015, en donde se esperan muchas emociones. Las estadísticas no juegan, pero nunca están de más, aquí les traemos los número de los enfrentamientos entre estos dos equipos.

ARTÍCULO: Matosas: "Me corresponde que mis jugadores no engañen"

1.- Estas dos escuadras se han enfrentado en 25 ocasiones con una ventaja clara para los de Coapa. América tiene 15 victorias por 4 de los chiapanecos y 6 empates.

2.- La cuenta goleadora también beneficia a los emplumados con 49 goles por tan sólo 25 de Jaguares.

3.- Los discípulos de Matosas llevan 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota frente al conjunto de la selva Lacandona. Siendo esta la racha más larga sin derrota para un equipo dentro de esta rivalidad.

4.- La última victoria de los felinos en el Estadio Azteca se remonta al Apertura 2011, cuando aún el equipo chiapaneco no cambiaba de franquicia.

5.- La goleada más grande entre ambas escuadras fue un 6-1 a favor de las Águilas del América con goles de Salvador Cabañas, Hernán Rodrigo López, Federico Insúa y Duilio Davino.

Los números quedarán atrás cuando estos dos equipos salten a la cancha el sábado por la tarde a disputar este partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!