Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

MÉXICO, DF.- El cielo del fútbol mexicano será visitado este domingo, cuando el mejor equipo del segundo semestre del año imponga condiciones y conquiste el título de la Liga MX, el del Apertura 2014.

América y Tigres buscarán hacer válidas todas las horas de trabajo que a lo largo de estos seis meses fueron sufridas, pero que ahora, en vísperas de cerrar un año más, puede ser la base para convertirse en el monarca azteca.

El Coloso de Santa Úrsula en la Capital mexicana será el patio que vea la disputa entre Águilas y Felinos, siendo estos últimos quienes tienen ligera ventaja por el 1-0 que lograron obtener en la Ida en la Sultana del Norte.

En el primer capítulo de la Gran Final del Apertura 2014, el espectáculo quedó aparte, técnicos de ambos equipos optaron por tratar de neutralizar a su rival en el césped del Estadio Universitario.

En Coapa se vive mucha polémica, el inminente cambio de timonel parece no hacer ruido en los entrenamientos, pero las diferencias entre Paul Aguilar y Antonio Mohamed ya se hizo notar en su planteamiento táctico.

En el equipo de Nuevo León la actualidad es diferente. La lesión de su capitán Juninho, uno de los mejores jugadores, impactó de manera positiva, pues en vez de verse cabizbajos, esto levantó el ánimo auriazul.

El libro de la historia del balompié nacional abrirá sus páginas y en él será escrito el nombre del próximo monarca que, aunque agregará un título más a su cuenta, en menos de un mes tendrá que empezar a buscar refrendar su posición de campeón.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[