Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

América vs. Pumas, la semifinal del orgullo

CIUDAD DE MÉXICO.- Las semifinales del torneo Apertura 2015 están por arrancar y por el momento que atraviesa además de sus estadísticas, el América parte como favorito para eliminar a los Pumas de Guillermo Vázquez. 

Pumas y América se han encontrado ocho veces en Liguilla, siete fueron en series de eliminación directa y en seis se impusieron los de Coapa. La más reciente hace un año, cuando América, por posición en la tabla, eliminó a los universitarios. 

 

 

Aunque los datos más recientes inclinen la balanza hacia Pumas, ya que en sus últimas cuatro visitas al Azteca sólo han perdido una vez, América jamás ha caído con los del Pedregal en una Liguilla. 

Ambos arribaron a esta fase final con polémica incluida, pero un nuevo capítulo del enfrentamiento capitalino más pasional está por escribirse. La mejor ofensiva ante un América que, parece, viene a la alza y tiene en su delantera su mejor arma.

 

 

LOS DATOS

Pumas y América se han encontrado ocho veces en la Liguilla, siete fueron en series de eliminación directa y en seis se impuso América.

El líder general ha jugado 38 veces en Semifinales, solo en 9 quedó fuera. Pumas siempre superó la Semifinal en los torneos en que fue líder.

 

 

América jugará su Semifinal número 30, tiene 13 ganadas y 16 perdidas. Avanzó en las últimas 3 en las que participó pero nunca ha superado 4 de forma consecutiva.

Las Águilas solo ganaron 1 de los últimos 4 partidos en que recibieron a Pumas, pero nunca han perdido en el Azteca ante los universitarios en Liguilla.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!