Horarios

MÉXICO, Distrito Federal (deportestelemundo.com) La rivalidad entre Rojinegros y Águilas, ha ido creciendo poco a poco durante los años. Los partidos entre estos dos equipos, siempre son candentes y hay algunos detalles que prenden los encuentros. Aquí les dejamos los 3 más recordados.

En el torneo Verano 99, cuando después de un buen gol por parte de Daniel Osorno, que al final le daría la victoria 3-2 al Atlas frente al América, Raúl Rodrigo Lara se da cuenta del excesivo y burlón festejo de Ricardo Lavolpe y se decide a enfrentarlo, mientras Lavolpe reacciona esperando al jugador en afán de pelea. Estos dos no tenían una buena relación desde que el argentino dirigía al América.

En el Clausura 2009 se dio una gran trifulca entre jugadores de ambos equipos cuando el “Torito” Silva y Bruno Marioni se ven envueltos en una disputa por el balón, Marioni jala el cabello al “Torito”, quien reacciona soltando una cachetada al argentino. Todo esto generó una bronca colectiva en la cual se vieron inmiscuidos hasta los porteros y el Cuerpo Técnico.

Otra de las situaciones calientes entre estos dos equipos se vivió en el torneo Pre-Libertadores 2000 y tiene como protagonista nuevamente a Ricardo Lavolpe, pues después de haber tenido varios altercados con el argentino mientras este dirigía al América, el “Cuau”, después de anotar dos gol, va a festejarlo acostándose enfrente de la banca atlista y sonriéndole burlonamente a Ricardo Lavolpe, quien simplemente no tuvo otra opción que sonreír.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!