Horarios

Necaxa, América

América visita a Necaxa en su intento por retomar el vuelo

AGUASCALIENTES, México.- La gira del Centenario de América hará escala en Aguascalientes con la consigna de levantar el vuelo cuanto antes, pese a no tener director técnico luego del cese de Ignacio Ambriz apenas ayer. Sin embargo, enfrente se encontrará un Necaxa que parece haber despertado en este Torneo Apertura 2016 y quiere demostrarlo con su tercer triunfo al hilo con el respaldo de su gente.

 

El turbulento momento que viven las "Águilas" puede ser bien aprovechado por un equipo hidrocálido que, con la volatilidad de su porcentaje, trata de escalar peldaños en la tabla de cocientes para alejarse de la quema del descenso cuanto antes. Sin embargo, el equipo de Alfonso Sosa sufrió hoy un golpe sensible al ser confirmada la baja de Marcos González, líder de la zaga defensiva rojiblanca. 

Por su parte, América será dirigido por el interinato de Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara, quienes tuvieron únicamente la práctica de este martes para preparar el encuentro, por lo que es una incógnita la cara que los azulcremas presentarán en una aduana que históricamente se les ha complicado.

 

Son siete las visitas que América ha hecho al estadio victoria desde el torneo Apertura 2003 y el saldo en su contra es sumamente negativo, ya que solamente tienen un triunfo por seis derrotas. Existe un registro de un enfrentamiento en Copa MX en el año 2013, en el que los americanistas se impusieron por 1-4.

Todo apunta a que habrá un enfrentamiento de alta tensión en Aguascalientes en donde al final sabremos si Necaxa da un golpe de autoridad y aumenta su paternidad en casa, o si América puede darle rumbo al semestre más importante de su historia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!