Horarios

América visita a Jaguares con necesidad de afianzarse en la Liguilla

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.-  Chiapas recibirá a América en lo que será una de sus últimas llamadas para Jaguares para poder acercarse a la zona de calificación, ya que en este momento se encuentra rezagado en el lugar 13 de la tabla general y a cuatro puntos del octavo sitio.

Del otro lado, está un América que para este partido recuperará algunas piezas importantes en el esquema de Ignacio Ambriz: se trata de William Da Silva y Paolo Goltz, quienes cumplieron ya sus respectivas sanciones son elegibles para el técnico americanista. Además, Darío Benedetto hará el viaje a la Selva con la posibilidad de jugar.

 

Sin embargo, no todas las noticias son buenas para las Águilas, pues Paul Aguilar es baja confirmada para este partido. Aunado a esto, se suma la incógnita de Moisés Muñoz y Pablo Aguilar, quienes serán valorados por el cuerpo médico americanista para saber si están o no en condiciones de enfrentar a los felinos.

 

Jaguares buscará hacer del estadio Zoque una fortaleza y de paso, mantenerla como una aduana complicada para América, ya que de los últimos cinco encuentros celebrados en la casa de Chiapas, los azulcremas solamente pudieron ganar una vez, obteniendo ahí los tres puntos por última ocasión en el torneo Clausura 2013 con marcador de 2-0. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!