Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

América viaja con plantel completo a Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El América viajó esta tarde rumbo a Monterrey para concentrarse de cara a su partido ante Rayados, equipo del que Ignacio Ambriz no se fía pese a su irregularidad, considerando que su urgencia de puntos para pelear por la Liguilla lo vuelve aún más peligroso.

“Primero hay que jugarlo. Yo creo que hay que hacer un partido perfecto ante un equipo que también necesita ganar para poderse meter también a la clasificación”, aseveró.

Por otra parte, el timonel azulcrema confirmó que viaja con el plantel completo y será mañana cuando decida si Darío Benedetto, que viene recuperándose de una lesión, puede ir desde el inicio. Además, Ambriz aseguró que Moisés Muñoz está en condiciones de jugar en el Estadio Bancomer.

“El equipo va completo y ya mañana decidiré quienes son los que juegan para poder hacer un buen partido. Moi se compuso y está listo para jugar”, dijo.

Antes de partir, el estratega americanista evitó opinar sobre los problemas que surgieron esta semana en el seno del grupo de Monterrey, dejando claro que ese “es problema de ellos”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Monarcas busca aprovechar la agonía de Santos

León visita al Pachuca en partido de hermanos

Arévalo Ríos indica que Tigres se juega todo ante Veracruz

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!