Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Darío Benedetto y Paul Aguilar foto: Imago7

América vence a Santos y afianza su buen momento

TORREÓN, México.- Las Águilas del América siguen con su gran paso y completaron una semana perfecta al derrotar a Santos Laguna por marcador de 2-0 en Torreón, mientras que los Guerreros aún no encuentran el fútbol que los hizo campeones apenas hace unos meses.

Desde el silbatazo inicial el equipo local buscó irse al frente en el marcador, y fue así que Djaniny Tavares se perdió el primero de la noche apenas al 3’, cuando el jugador lagunero entró al área tras un magistral pase filtrado de Jesús Molina , pero Moisés Muñoz salió a tiempo y evitó la caída de su marco.

La primera de peligro para los de Ignacio Ambríz llegó hasta el 18', durante una jugada colectiva y tras cinco toques de primera intención, el esférico llegó a los pies de Darío Benedetto, quien de 'taquito' remató, pero solamente le sacó pintura al poste izquierdo del arco guerrero.

A seis minutos de culminar el primer tiempo, las redes se movieron garcias a que Benedetto siguió cambiando los abucheos por goles y en esta ocasión fue con un disparo cruzado de larga distancia que dejó sin oportunidades al arquero argentino, Agustín Marchesín.

Para la parte complementaria, el equipo de Coapa le cedió el balón a los laguneros. Pero los de Torreón no conseguían hacer mucho daño en el arco azulcrema.

Al minuto 66 se cumplió el dicho de "el que perdona, pierde". América logró ampliar su ventaja en jugada prefabricada y tras un remate de Oribe Peralta que primeramente rechazó de gran manera Marchesín, Benedetto apareció sin marca y simplemente empujó el balón al fondo de las redes para firmar su doblete y poner cifras definitivas en el marcador.

América sigue volando alto y la próxima semana recibe a los Tiburones Rojos de Veracruz, mientras que Santos sigue sufriendo de campeonitis y tratará de sumar como visitante, cuando enfrente al Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!