Horarios

América vs. Alebrijes. Foto: imago7

América vence a Alebrijes en duelo de preparación

CIUDAD DE MÉXICO.- América venció por 2-1 en sus instalaciones de Coapa a Alebrijes de Oaxaca, en partido que sirvió para que Ignacio Ambriz comenzara a perfilar a su equipo, de cara a los siguientes partidos.

En el inicio, el cuadro azulcrema dispuso de un once conformado por: González, Mares, Pimentel, Goltz, Colula, Guerrero, Güémez, Arroyo, Sambueza, Quintero y Benedetto. Una mezcla entre juveniles y elementos constantes en el cuadro titular.

Pese a que América fue el equipo más insistente a la ofensiva, no hubo goles en la primera parte, por lo que fue hasta el complemento, cuando Michael Arroyo puso el 1-0 tras un servicio de Darwin Quintero. Continuando con el dominio de las acciones, Andrés “Rifle” Andrade puso el segundo gol por la vía penal.

La ventaja para los locales pudo incrementarse cuando Israel Dávalos fue derribado dentro del área; sin embargo, Darwin Quintero fallaría el cobro de la pena máxima. Alebrijes acortaría las distancias gracias a Juan Cavallo, a 10 minutos del final.

De esta manera, América continúa su preparación previo a viajar esta semana a Estados Unidos y medirse ante Galaxy de Los Ángeles, el 11 de julio en compromiso correspondiente a la International Champions Cup.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
Santos Laguna cumple 32 años

Jürgen Damm advierte de la peligrosidad de Tigres 

Christian Giménez mandó mensaje a los que critican a Cruz Azul

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!