Horarios

Andrés Andrade. Foto: Mexsport

América vence al San José en la International Champions Cup

SAN JOSÉ, California.- América doblegó por 2-1 San José Earthquakes en duelo correspondiente a la International Champions Cup, celebrado en el Avaya Stadium, que sirvió para que los pupilos de “Nacho” Ambriz se mantengan en plena preparación, rumbo al arranque del Apertura 2015, a finales del mes de julio.
 
 
El cuadro de la MLS se fue al frente en el tanteador por medio de Clarence Goodson, quien batió al arquero americanista Hugo González, quien al igual que en el partido ante LA Galaxy, volvió a titubear durante casi todo el encuentro.
 
Fue en la segunda mitad cuando las Águilas reaccionaron y fue hasta el minuto 76 cuando Andrés Andrade alcanzó la igualada. El “Rifle” se acomodó de derecha en los linderos del área del cuadro californiano y con fogonazo raso y colocado puso el tanteador 1-1.
 
A 9 minutos del final, Francisco Rivera sacó un potente derechazo que besó las redes y que le dio el triunfo al conjunto mexicano, para deleite de todos sus fanáticos reunidos en la cancha de San José.
 
Las Águilas sacaron sus primeros 3 puntos en el torneo de pretemporada, luego de haber caído en su debut ante el LA Galaxy.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!